Monday, November 10, 2014

Premundial Sub 20. Sub-20 de Canadá entrenará y jugará amistosos en Europa

OTTAWA.--  Canadá continuará su preparación para el próximo campeonato Sub-20 CONCACAF del 2015, con un campo de entrenamiento y tres partidos amistosos en Europa.

El entrenador Rob Gale seleccionó a 18 jugadores para la gira, que se puso en marcha el domingo con su llegada a Inglaterra.

Los canadienses se enfrentarán a la selección anfitriona el 12 de noviembre a las Deans Court en Bournemouth, y después  viajar a Marabella, España para los partidos contra Rusia (15 de noviembre) y Estados Unidos (18 de noviembre).

"En primer lugar y ante todo, un partido contra Inglaterra en su casa es, desde mi punto de vista, tan grande un juego muy importante desde donde se vea, dijo Gale. Es genial para los jóvenes. Luego, tenemos que viajar a España para jugar ante Rusia y Estados Unidos, que son el punto de referencia en la CONCACAF junto con México".

Gale está feliz con la profundidad de su plantilla y que todavía hay lugares roster que se ganó.

"Tenemos buena competencia en algunos puestos, dijo. De ninguna manera se garantiza que nadie tendrá un lugar asegurado en el once inicial que tendremos en este campamento  va a ser una excelente prueba para los jugadores con la oposición, sino también una oportunidad para ellos para demostrar que pueden competir y tomar esos puntos de entrar en enero". 

La competencia de la CONCACAF se jugará del  9 al 24 de enero del 2015 ,  en Kingston y Montego Bay, Jamaica. Canadá forma parte del Grupo B y se enfrentará a Haití (10 de enero), México (12 de enero), El Salvador (15 de enero), Cuba (19 de enero) y Honduras (22 de enero).

CONVOCATORIA CANADÁ SUB 20 
(Campo de entrenamiento y partidos amistosos Europea: 9-18 noviembre 2014)

PORTEROS: Marco Carducci (Vancouver Whitecaps FC), Nolan Wirth (Universidad del Estado de Oregon / EE.UU.)

DEFENSORES: Samuel Adekugbe (Vancouver Whitecaps FC), Marko Aleksic (FC Edmonton), Alexander Comsia (RC Estrasburgo / Francia), Luca Gasparotto (Airdrieonians / Escocia), Jordania Haynes (Vancouver Whitecaps FC), Rares Serban (Universidad de Columbia Británica)

Centrocampistas: Manny Aparicio (Toronto FC), Luis Bland-Goyette (Impact de Montral), Hanson Boakai (FC Edmonton), Marco Bustos (Vancouver Whitecaps FC), Dylan Carreiro (Arbroath / Escocia), Kianz Froese (Vancouver Whitecaps FC), Jrmy Gagnon-Lapar (Impact de Montral), Michael Petrasso (Notts Condado / Inglaterra)

Delanteros: Sadi Jalali (FC Edmonton), Jordan Hamilton (Trofense / Portugal) (CONCACAF)

No comments:

Post a Comment