Friday, November 14, 2014

Keko ocho más y son 25.



Poco respeto por la defensas contrarias y un olfato goleador demoledor sigue demostrando Sánder “Keko” Fernández en el Campeonato Provincial de Ciego de Avila torneo que se ha caracterizado además por el gran desnivel de los equipos participantes.

Keko quien en nuestros Campeonatos Nacionales ha sido ser un jugador de gran vocación ofensiva y con gran cuota de gol está demostrando estar ya en plenitud de forma después de la sanción que le impusiera la Federación Cubana de Futbol que lo obligó a estar por fuera de las canchas.

El oriundo de Morón se despachó con 8 goles en la última jornada del Campeonato Provincial avileño con lo que llegó a 25 goles en 5 partidos. Su víctima de esta vez fue el representativo de Florencia, equipo al que el suyo, el Morón A, venció con un escandaloso 12-0.

Además de Fernández por los moronenses marcaron Liván Chaviano, Leordanys Vargas, Adrían Hernández y Yaiko Picallo.

También en la zona norte del torneo, el Moron B, segundo en la tabla venció con marcador de 4-2 al conjunto de Ciro Redondo, con goles a la cuenta de Mismel Inarragirri, Raudesley Vizcaíno, Jean Carlos Casola y Yandy Portal por los ganadores mientras que por los derrotados lo hicieron Leandro Cumbrera y Adalberto Hernández.

Por su parte en la zona Sur el conjunto de la capital provincial ganó los tres puntos en juego frente a Baraguá sin tener que pisar el terreno ya que los baraguenses no se presentaron al partido.

Mientras el conjunto Juvenil daban cuenta de Ceballos con anotación de 4-1 apoyados en un doblete de Johnnic González quien fue secundado por Geraldo Rodríguez y Rafael Carmona. Brayan Quiñones marcaba el de la honrilla.

Para cerrar la Sub 23 y Venezuela igualaron a un gol con anotaciones de Yonier Escobar por los primeros y Luis Alberto Pérez por los segundos.

Mañana sábado se juega la próxima jornada en las canchas de Morón y la Capital Provincial.

No comments:

Post a Comment